jueves, 27 de octubre de 2011

¿por que escogi este tema?


Bueno pues la verdad este tema lo escogi  principalmente por que en el sentido personal me paso,cuando se pone un pie dentro de un plantel educativo es como si uno entrara a un mundo pequeño por que conocemos personas de otras religiones ,razas,con gustos particulares los jovenes que estamos en los colegios  nos sentimos con un poco mas de independencia, pues ya que este es mi ultimo año quiero recordar todoslos momentos que e vividoen el colegio emcontre muy buenos profesores unos unos amigos inigualables pero la
 verdadera amistad con uno solo tambien tuve amores sufri me rei la pase bien pero yo creo que lo que mas me gusta del colegio son las actividades culturales por salon y esto me parece muy bacano ya que probamos las habilidades de muchas personas dentro de un grupo por ser mejores,los famosos jean days que se disfrutan mucho aun que tambien como en todo lado se pueden conseguir problemas pero enel colegio es muy sencillo  conseguirlos asi que es mejor no seguir la corriente ya que muchas veces nos dejamos llevar por las emociones que sentimos en el momento y no pensamos en lo que nos podria pasar ,han llegado momentos de fastidio que uno se desesperapor la cantidad de trabajo acumulado que uno deja pero en el momento uno se fastidia pero a lo personal me hace mucha falta pero en verdad la LA VIDA EN EL COLEGIO ES MUY DIFERENTE a la verdadera y en verdad es muy bonita pero lo mejor y lo mas bonito es pasar por alli y autosuperarse uno mismo para madurar para la vida real

No hay comentarios:

Publicar un comentario